Macro con teclado

Desearía saber como se puede asociar una macro a la pulsación de una tecla o un conjunto de teclas y que funcione de la misma manera que cuando lo hacemos asociándola a un botón.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Copia este código en tu form, vigila que hay 2 partes:
Form_Load()
Form_KeyDown()
Si tienes algo en Form_Load, añade la línea que le corresponde para que te funcione.
Lo mejor sería que hicieras un formulario vacío y fueras directamente al código y pegaras estas lineas, una vez lo hayas pegado, pones en marcha el formulario y aprietas F4. Recuerda de cambiar el nombre de la MACRO.
Private Sub Form_Load()
Me.KeyPreview = True
End Sub
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Select Case KeyCode
Case vbKeyF4
Dim stDocName As String
stDocName = "Macro1"
DoCmd.RunMacro stDocName
Case Else
End Select
End Sub
Suerte, espero que te funcione.
Saludos.
Vic.
[email protected]
Muchísimas gracias por la respuesta, y disculpa la tardanza en agradecerlo (he estado de viaje). Todavía no lo he probado, pero por lo que veo en el código, seguro que irá bien. Tan pronto lo pruebe, lo comentaré. Gracias de nuevo.