Otra duda con access y van...

¿Qué tal? Visto lo efectiva de tus respuestas vuelvo a realizarte otra consulta. Tengo dos tablas que no están relacionadas pero tienen campos similares (nombre, apellidos, dirección) y en ambas suelo buscar algún cliente mediante estos campos (Selecciono campo y le doy a buscar Ctrl+B). ¿Existe alguna manera de buscar en las dos tablas a la vez?. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cómo vas a buscar registros en las dos a la vez?
¿En un formulario? ¿En una consulta?... Si las dos tablas no están relacionadas me dejas hecho un lío. Acláramelo por favor... esta vez prometo contestar antes...
Yo creo que es imposible buscar en las dos a la vez. Pero a lo mejor se puede hacer en un formulario mediante un botón te salga la opción buscar por la dirección y luego elegir una de las dos tablas y si ese cliente no esta en la primera tabla, hacer que te busque en la segunda. Creo que te estoy liando más. Lo voy a mirar y te comento. Muchas gracias
Chao