Informe imposible

Hola Vicmat:
He leído una respuesta sobre el SendObjetc y a ver si tu me puedes ayudar.
Tengo el siguiente código en un botón:
Private Sub Comando15_Click()
DoCmd.OpenReport "Pedidos", acViewPreview, "", "[IdEmpleado]=[Forms]![Pedidos]![IdEmpleado]", acNormal
MsgBox "Este es el Pedido realizado. ¿Estás de acuerdo con el?", vbInformation, "Validación Pedido"
DoCmd.SendObject acReport, "Pedidos", "FormatoSnapshot(*.snp)", "[email protected]", "", "", "Pedido de Material", "", False, ""
DoCmd.Close acReport, "Pedidos"
DoCmd.Close acForm, "frmPedidos"
DoCmd.OpenForm "Contraseña", acNormal
End Sub
El problema es que en el informe que genera y que manda por e-mail no me sale solo el gegistro activo en pantalla (que debería de ser el pedido actual) sino que me salen todos los pedidos que ha realizado la persona. ¿Cómo podría hacer para que imprimiese y mandase solamente el pedido actual?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy ayudando a otro compañero con un problema al enviar emails y el problemático es el SendObject. Mira si me escribes tu correo electrónico te puedo enviar un mdb con el código para que puedas enviar 1, 2 o todos los ficheros adjuntos que quieras con los formatos TXT, RTF, XLS, SNP. Sin problemas, y te mostraré que puedes hacer consultas para enviar solo lo necesario.
El compañero anterior me envió su MDB con los datos modificados, para que no sean reales, y yo le he insertado el código de enviar por email y ahora el lo está acabando de adecuar a su gusto.
No eres el primero que me envía su mdb para que le adapte un código que no saben como solucionar. A mi solo me hace falta tu correo y tu mdb.
No puedo ofrecerte otra cosas por que no me fio del sendobject.
Un saludo.
Tu amigo Vic.
[email protected]
El otro chico que me pidió ayuda y que puedes contactar con el, es Ivan
[email protected]
Tu mismo.
Suerte.