Aisstencia en Acces

Buenos Días,
Reconozco que mi custionamiento va a ser muy poco específico pero si lo llega e entender le agradecería enormemente su ayuda.
Necesito que me dé una idea de cómo crear un formulario o, mejor dicho, que leemntos necesito n la BD para llevar efectivamente la asistencia de unos niños que ye he ingresado (250), ellos asisten todos los días pero necesito iongresar su asistencia de tal forma que el access me pueda arrojar estadísticas y tendencias, por ejemplo qué día asisten más o qué mes hubo más inaisstencia, etc.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar, estoy seguro que me será de gran ayuyda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento indicarte que me sería imposible detallarte paso por paso como hacer una aplicación en Access para lo que necesitas...
Estas páginas son prácticamente para aclarar dudas concretas sobre el uso de Access, ya que casi todos nosotros no disponemos (por temas de trabajo, etc.) del tiempo suficiente para más...
Te aconsejo que utilices el tablón público para consultar si alguien tiene tiempo y puede desarrollarte o definirte paso por paso como hacer lo que quieres, pero creo que estará complicado, por que como te indico casi todos los que utilizamos esta página no tenemos mucho tiemo para dedicarle.
Siento no poderte dar otra opción. Me encantaría poderte ayudar, pero mi trabajo muchas veces me impide tener el tiempo necesario.
Espero que puedas entenderme. Un saludo y no dudes en contactarme si tienes alfuna duda concreta en el uso del Access.
Óscar L.M.V.