Ayuda con una base de datos Microsoft Access

Será una tontería, pero llevo 5 días con ello y no lo consigo:
En una base de datos Bibliografía, en la tabla de Documentos, tengo un campo de texto PalabrasClave, en el cuál puede haber más de una palabra; también tengo una tabla PalabrasClave. ¿Cómo selecciono los Libros que contengan una determinada PalabraClave?. Si el Libro sólo tiene una me resulta fácil: [IDPalabraClave]=Forms![FormTodosDoc]![IDPalabraClave]; Pero no funciona con Documentos de más de una Palabra Clave.
¿Alguien me puede ayudar?.

1 Respuesta

Respuesta
[IDPalabraClave] Like "*"&Forms![FormTodosDoc]![IDPalabraClave]&"*"
Eso lo que te hace es mostrar todos los registros que tengan esa palabra. Si no pones ninguna palabra en IDPalabraClave, te mostrara todos.