Reemplazar formulario

Hola, ¿existe alguna forma de reemplazar un formulario de una base de datos mde?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, un fichero MDE es como un compilado VB, o C++, o el lenguaje que sea. No se pueden hacer cambios a sus objetos de diseño, aunque si a sus queries o tables. Deberías recrear el MDE.
Gracias amigo por la respuesta anterior, quería preguntarte como puedo hacer para que cuando el usuario abra un formulario y si la resolución de su pantalla en ese momento es de 800 x 600 salga un mensaje que diga " Resolución actual 800 x 600 pixeles, para visualizar mejor debe cambiar a 1024 x 768, cambiar ahora? Si - No . Y que si le da si la cambie a 1024 x 768 Gracias.
¿Puedes hacerme esta pregunta iniciando otra pregunta nueva y finalizas esta?