Tengo un pequeño problema con Microsoft Access

Hola Mario.
Tengo un pequeño problema que no sé si se podrá solucionar.
Dispongo de una base de datos en Access2000 hecha a partir de las que vienen como ejemplos en el paquete de office.
Nunca me ha dado problemas, pero ahora quiero acceder a ella y me aparece una ventana con el siguiente titulo y texto:
Microsoft Access-Unable to Locate Dll
The Dinamic Link Library msjet40.dll could not be located.
¿Hay solución posible o tengo que hacer de nuevo la base y meter todos los datos otra vez?
Muchas gracias por tú atención.
Un saludo
Ricardo
Respuesta
Tu problema parece ser más de la instalación de Access 2000 que de tu base de datos, tal vez eliminaron el archivo o al añadir algún componente se cambió de lugar, de cualquier modo intenta reparar la instalación, en el menú ayuda tienes una opción que dice detectar y reparar, con ella repara office, y si al terminar sigues con el problema haz lo siguiente: crea una nueva base de datos en blanco y en esta importa todos los objetos de la base de datos con el problema, luego ciérrala y vuelve a abrirla, con eso no debería dar problemas, si siguen avísame.
Hola de nuevo Mario.
Tú sugerencia de reparar office ha sido mano de santo.
Todo ok.
Lo cierto es que lo último en lo que hubiera caído es en reinstalar office.
Muchas gracias por tú atención y por tú respuesta.
Ricardo.