Barras de menús personalizadas

¿Cómo puedo crear mis barras de menús personalizadas para una aplicación
creada en access? Creo que utilizando macros se podía hacer, pero ¿cómo?. No existe algún asistente para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa el botón secundario del ratón (normalmente el derecho) encima de alguna de las barras de herramientas que tengas abiertas en Access. Te aparecerá un submenú. Selecciona personalizar. Aquí te permitirá crear barras de herramientas y menús personalizados.