Saludos! Consulta!

Hola Experto Necesito hacer la sig. Consulta ojala me puedas ayudar!.
Mira estoy haciendo una consulta de 3 campos IDCliente, NomreCliente y Dirección pero quiero poner un parámetro en la consulta la idea es que cuando quiera buscar a un cliente yo ponga su primer letra del nombre o las dos primeras y me muestre todos los registros con ese criterio.
Ya hice lo sig. Hice una consulta en modo de diseño baje los tres campos y en el nombreCliente en criterio le puse lo sig:
[Nombre]&"*"
Y en parámetros de la consulta para que me pregunte le puse Nombre con tipo de dato de texto si me pregunta pero siempre me sale en blanco que estaré haciendo mal.
Saludos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon algo así:
like [nombre] & "*"