De formulario recibido en outlook a access

Buenas, tengo en mi página web un formulario que me envía por correo los resultados del mismo y quisiera importar esos datos a una base acccess, ¿se os ocurre algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En una ocasión alguien me quería algo parecido y la solución fue enviar en el cuerpo del mensaje, los datos separados por <p></p>Y en asunto del mensaje poníamos un identificador.
Ej de como llegaba el cuerpo del mensaje:
<P>PEDRO</P><P>23</P><P>LA PAZ 34</P><P></P>
Esto representaba
Nombre:pedro
Edad:23
Dirección:la paz 23
FAX:
Luego creamos un programa en visual basic que chequaba si llegaba un mensaje con el identificador(en nuestro caso el identificador fue jjpprespuesta), para entonces leer el mensaje y extraer los datos.