Ayuda2!

¿Cómo puedo hacer para que un formulario cuando lo abras directamente sin tener que dar al botón de añadir registro se abra en ese estado? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de dos formas, con una macro o con código
En las Propiedades del formulario en el evento Al abrir, le pones una macro. En acción de la macro le pones Ir a registro y abajo eliges nuevo.
La mejor es en el evento Al abrir, creas un procedimiento de evento, y entre Private Sub... y End sub escribe
Docmd. Gotorecord,, acnewrec
Si tienes alguna pega escríbeme a jugoca\ono.com y te mando un ejemplo.