ActiveX en informe

Hola
Buscando una solución por la red he dado contigo.
Te voy a exponer el problema en el cual me encuentro y si tienes una solución te agradecería me indicaras como hacerlo.
"Tengo una base de datos donde cada registro tiene una imagen. Para evitar que la base de datos ocupe mucho espacio visualizo las imágenes en el formulario mediante un Control ActiveX de edición de imagen Kodak, estableciendo la ruta en este de donde tiene que visualizar la imagen.
Mi problema es el siguiente: Resulta que esa misma imagen la tengo que imprimir posteriormente en un Informe, pero al visualizar la visitar previa la imagen esta vacía. ¿Me puedes indicar como visualizar el contenido de ese activeX en el informe?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que en base de datos tienes solo la ruta a disco donde esta ubicada. En el informe no tienes más que invocar el método loadpicture con cualquier control picture para cargarla.