Consultar en formulario

Dispongo de varios registros introducidos en una tabla. ¿Es posible hacer que mostrando un formulario en blanco con los campos de la tabla, yo rellene los campos que quiera y me saque un listado de los coincidentes?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de mostrar un formulario en blanco se refrirá a un registro vacío, porque si lo haces con origen de datos en la tabla, en el formulario te aparecerán tantos registros llenos como hay en la tabla.
Con la tabla crea una consulta para buscar duplicados.
Si lo que quieres es un listado, con esta consulta puedes crear un informe.
En el evento Después de actualizar del último cuadro de texto que rellenes del formulario, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe:
Docmd. Openreport"Nombre del informe", acnormal
Así cuando hayas rellenado el último cuadro del registro te imprimirá directamente un listado con los registros repetidos, pero te advierto que esto lo hará cada vez que hayas actualizado el último cuadro y pulses Enter, por lo que lo mejor sería hacerlo en un botón de comando y lo pulsas cuando quieres.
Si tienes alguna pega dímelo