Como devolver la ubicación de la fila y la columna de un campo de una tabla de Access

En una Tabla de Access llamada Registro tengo dos campos con el nombre de ( cA y cB) , en el cual en un formulario tengo un evento Boton_Click() que genera los valores a introducir en los campos por medio de dos variables varA y varB de tipo Integer ,el usuario teclea un numero en un cuadro de texto Ctext que sera la cantidad de datos a generar tomando este valor como limite en una estructura de control For To Next que se encargara de registrar en la tabla por medio de un .AddNew y un .Update del objeto registro de tipo DAO.Recordset con el contenido de varA y varB como registra de dos datos por ciclo lo he controlado con un if , la cuestión es: cuando el usuario inserta como limite un numero impar por ejemplo el 3 solo se cubren los campos de la siguiente manera:

( cA =1 cB=2 cA=3 cB=vacío) al ejecutar de nuevo el evento Boton_Click() los registros no continúan en el campo vacío que seria cB=vacío se pasa a la siguiente fila de la tabla

¿Como le indico con código VBA que registre en ese campo que quedo vacío en la siguiente ejecución del evento?

¿Se puede devolver la ubicación de un campo vacío e indicar que inicie el nuevo registro desde ese campo obteniendo el numero de fila y columna?

he revisado información en diferentes paginas sobre ADOMD ,cellset pero no me a funcionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o