Barra de menús

Hola, tengo un problema con la barra de menús de access:
Lo que pasa es que al ejecutar mi programa en access me aparece la barra de menús de access en la parte superior; creando mi mde también aparece pero con menos opciones que también confuden al usuario.
Necesito que me digas por favor como logro deshabilitarla .
¿Se usa algún código?

1 respuesta

Respuesta
No se usa código. Debes pelearte con las opciones de personalización de las barras de menús, pulsando el botón derecho del mouse sobre la barra de menús. Las opciones de configuración son muy amplias, y seguro que consigues lo que buscas.