Problema con ODBC

El mensaje "Cannot SQl server", me genera cuando trato de llamar un Reporte de Crystal 8.0. Realizo la conexion adecuada (Conection), pero creo que estoy fallando en la definicion del DSN.
Con otros reportes realizo la definición del DSN y de la conexión a través de un ODBC y me han funcionado correctamente. ¿No se porque ahora no me funciona?
Gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.
AguilaMao
Bogotá-Colombia

2 Respuestas

Respuesta
1-Verifica que la ruta del DSN sea la correcta.
2-Si es la correcta entonce buscar con el reporte abierto el Menu DATABASE y elegir la opción Convert DATABASE DRIVER luego buscar.
3-Chequer le opción que dice Convert ... y en el combo elegir PDSODBC.DLL Y DARLE OK .
4-Elegir el DNS correcto y darle aceptar, grabar el reporte y probar.
Respuesta
-1
Repasa la configuración de las DSN las DNS.