Problemas con los cuadros de texto

Estoy creando una base de datos con Access 2000. He creado un formulario con acceso a diferentes tablas, relacionadas entre sí, utilizando cuadros combinados para los campos coincidentes en varias tablas, y los datos salen de forma correcta, pero al crear un segundo formulario y tratar de acceder a estos mismos datos con un cuadro de texto en lugar de con un cuadro combinado, toma los datos de la tabla base (es decir, que aparece el número de la clave en lugar del dato al que corresponde). He tratado de hacer una consulta para acceder a los datos directamente, pero me sale el error: "No coincide el tipo en la expresión", he revisado el tipo de los datos y son todos de tipo texto. Además, si este error fuera cierto tampoco funcionaría el primer formulario, ¿o me equivoco? Estoy segura de que el error está delante mía pero no soy capaz de detectarlo, por favor échame una mano y si necesitas más datos dímelo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes, quizá, establecer en la declaración de la tabla los campo clave como de tipo búsqueda, de manera que cuando los referencies desde los formularios ellos solos vayan a buscar las descripciones que necesitas...
Creo.
Muchas gracias por tu respuesta, me parece una buena idea, aunque ahora no puedo probarlo ya que me han borrado parte del programa y tengo que hacerlo casi todo de nuevo, así que cuando llegue al punto donde estaba, lo probaré y te diré si da resultado o no. De todos modos muchas gracias y perdona que haya tardado en responderte.