Error en informe

Tengo un informe en el que se presentan campos calculados basados en una consulta, entonces el campo calculado es la división entre la cuenta del número de dos variables. El problema surge cuando la cuenta de la variable es nula o 0, ya que, en lugar de aparecer 0 en el informe me aparece #Error. Cómo se puede hacer para que cuando la cuenta de la variable (=Cuenta([Variable]) sea 0 a nulo luego al calcular el campo no me dé error
He probado con una sugerencia que me hicieron: =Cuenta(nz[variable], 0), pero tampoco me funciona, me sigue dando errores ¿Puede ser porque la función "Cuenta" no funciona si no hay ningún registro?
Si es posible, me gustaría me respondiese alguien con relativa rapidez, ya que, tengo que presentar los resultados de funcionamiento de mi unidad y en casi todos los informes me aparecen las etiquetas #Error!
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Si no te funciona repite la pregunta porque al responderte yo se ha ido del tablón público...
Prueba con algo similar a esto...
if variable > 0 then
me.campo = cuenta([variable])
else
me.campo = 0
end if
He probado tu propuesta, pero no me ha funcionado. No obstante me ha servido para poder efectuar la consulta, porque no sabía como adjudicar un valor específico a una variable.
Aunque no es exactamente lo que me explicabas, me ha servido, pero he tenido que hacer bastantes "trampas", para que me funcione.
Gracias por todo