Mayúsculas

Buenas noches Juan,
La duda que se me plantea es cómo puedo convertir el valor que introduzca en cada uno de los campos de un formulario a mayúsculas, sin tener que escribir un evento para cada uno de ellos y sin, simplemente, aplicarle un formato. ¿Es esto posible de alguna manera?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Función ucase("Cadena")
ucase("pepe")=PEPE
Sí, ya conocía esa función; pero cómo la utilizo en un campo de un formulario en el que estoy introduciendo datos. Es decir, lo que yo quiero es introducir el nombre del cliente,... e independientemente de que se escriba en minúsculas,... se almacene en mayúsculas. Lo que pasa es que tengo un montón de controles y no quiero meter un evento para cada uno de ellos.
¿Muchas gracias.A ver si conoces algo?
Hombre, esto es lo más socorrido. Puedes montarte una función que testee cada vez que pulses una tecla y lo cambie a MAY utilizando los ASCII de las letras, pero es más cogniazo. Lo primero es más fácil porque aunque te curres la función, la tendrás que meter igualmente en los controles.