Crear ub dll

Lo que pasa que tengo una base de datos de access 97 con windows 95 hay en equipo que solo cambia a windows 98 y no me funciona algunas palabras como date, ucase, database, el mensaje dice no se ha encontrado el proyectos o la refeencia es equivocada.
Me pregunta es que si puede hacer una referencia con estas palabras anteriores para poderla agregar cuando me salda el error.

1 Respuesta

Respuesta
Pues buena la tienes montada, por lo que leo. Referencia por favor el microsoft scripting runtime y el microsoft DAO 3.6 o la versión más moderna que te salga en el cuadro.
Buena suerte
Que pena creo que no me di a entender los que pasa es que cuando sale el error me sale un mensaje que si deseo depurar y me activa la una ventana de Microsoft visual basic en la Opción del Menu Herramientas _ Referencias.. la pregunta es ¿Como Creo una de esas Referencias con las palabras que me salen el error, ensaye lo que tu me enviaste y me sigue presentando el mismo erro.
Cuando te dice depurar, es porque no ha podido compilar el modulo. Cada palabra que te falla hace referencia a una función-método-evento-propiedad de una librería que se debe haber perdido del cuadro herramientas->referencias. La que me dices de database corresponde a una librería de microsoft DAO (Data Access Object) y las de Data, Ucase, etc. suelen estar incluidas en el Microsoft Scripting Runtime. Si así sigue sin funcionar, DESREFERENCIALAS y aceptas el cuadro de dialogo para volver a referenciarlas de nuevo. Si aún así sigue fallando ya no se que decirte, el problema será probablemente más gordo, pero por ahí va la cosa SEGURO.
Suerte.