Crear ub dll

Lo que pasa que tengo una base de datos de access 97 con windows 95 hay en equipo que solo cambia a windows 98 y no me funciona algunas palabras como date, ucase, database, el mensaje dice no se ha encontrado el proyectos o la refeencia es equivocada.
Me pregunta es que si puede hacer una referencia con estas palabras anteriores para poderla agregar cuando me salda el error.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues buena la tienes montada, por lo que leo. Referencia por favor el microsoft scripting runtime y el microsoft DAO 3.6 o la versión más moderna que te salga en el cuadro.
Buena suerte
Que pena creo que no me di a entender los que pasa es que cuando sale el error me sale un mensaje que si deseo depurar y me activa la una ventana de Microsoft visual basic en la Opción del Menu Herramientas _ Referencias.. la pregunta es ¿Como Creo una de esas Referencias con las palabras que me salen el error, ensaye lo que tu me enviaste y me sigue presentando el mismo erro.
Cuando te dice depurar, es porque no ha podido compilar el modulo. Cada palabra que te falla hace referencia a una función-método-evento-propiedad de una librería que se debe haber perdido del cuadro herramientas->referencias. La que me dices de database corresponde a una librería de microsoft DAO (Data Access Object) y las de Data, Ucase, etc. suelen estar incluidas en el Microsoft Scripting Runtime. Si así sigue sin funcionar, DESREFERENCIALAS y aceptas el cuadro de dialogo para volver a referenciarlas de nuevo. Si aún así sigue fallando ya no se que decirte, el problema será probablemente más gordo, pero por ahí va la cosa SEGURO.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas