Actualizar un campo

Hola a todos. Tengo un formulario de presupuestos que actualiza la tabla Presupuestos, en este hay un campo Operario que se actualiza desde un cuadro combinado que muestra los nombres desde la tabla Operarios. En esta tabla está también el precio/hora del operario. Mi duda es la siguiente, al poner el cliente en el formulario me gustaría mostrar SU precio/hora también en otro campo del formulario, que también esta en la tabla Operarios para que actualice un campo de la tabla Presupuesto. ¿Cómo hago esto? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero en el campo donde se ingresa el cliente debes generar un evento al hacer click
Dim base As Database
Dim tabla As Recordset
Set base = DBEngine.Workspaces(0).Databases(0)
Set tabla = base.OpenRecordset("nombre de la tabla que tiene la informacion o la la consulta", DB_OPEN_DYNASET)
tabla.FindFirst ("Id_del_usuario =" & me.textoid_usuario.value)
me.precio_Hora.value = tabla!preciohora
Tabla. Close
Base. Close
Me. Listaoperario. Requery ' esto si es un listado y no una tabla como tu dices, ya que las tablas de la base de datos se actualizan cuando tu ingresas los datos.