Problemas al crear un MDE

Tengo un problema, intento crear un archivo MDE a partir de una aplicación de access (mdb) y me dice que no se puede crear MDe, no especifica porqué, de antemano les agradezco su ayuda.
Patricio

1 Respuesta

Respuesta
En principio el problema parece ser de compilación. Abre cualquier formulario en modo de diseño en entra en el código y compilalo. Probablemente tengas algún modulo o procedimiento de evento de algún objeto que eliminaste (botón... etc)
Si no sabes como se hace consúltame.
Otra opción sería antes de intentar crear el archivo mde, sería "reparar y compactar" la base de datos (opción propia de access), para que elimine los códigos 'latentes' en la aplicación. Posteriormente prueba a crear el archivo mde.
Te recuerdo, por si no lo sabes, que un archivo mde, cierra la aplicación con lo cual debes hacer una copia previa, para poder seguir mejorandola si es necesario. También es conveniente separar los datos y la aplicación en bases distintas, vinculando los datos posteriormente. Saludos. ¿OK?