Detalles en un Formulario

Hola Amigos. Mi dudas son las siguientes. Hice un formulario, pero es muy grande para verlo en pantalla, ¿existe alguna opción tipo "Zoom" para poder visualizarlo todo en la pantalla sin necesidad de Scroll? Y lo segundo es cuando imprimo el formulario, se imprime una linea punteada al final de la página. ¿Cómo puedo quitarla?

1 respuesta

Respuesta
Para el formulario gigantesco que parece que has creado, sería mucho más sencillo agregar un control de ficha y dividir los campos entre cada una de estas fichas. De esa forma podrías acceder de igual forma sin tener que desplazarte por la pantalla.
En cuanto a la impresión es posible que simplemente no entre todo el formulario en la página, o que el pié de página del mismo este ampliado y sin ningún dato. Pruébalo.
Desconozco si te sirvió mi respuesta. ¿OK?