Dar como valor de un campo una expresión

Hola, soy inexperta en Access y me he encontrado con el problema de que si quiero darle a un campo de una tabla el valor de la suma de otros dos campos de la misma tabla no me acepta la expresión que le asigno en la propiedad Valor Predeterminado.
Yo pongo como expresión: =tabla1.a+tabla1.b ó =tabla1!a+tabla1!b
y me da error con las dos.
¿Cómo podría crear esta expresión? Y ¿Se asigna en la propiedad Valor predeterminado o de otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener en cuenta que el tener en una tabla el resultado de la suma de dos campos es innecesario, deberías calcular esos campos en una consulta, conde si que te valdría esa expresión.