Formulario como consulta

Hola expertos, a ver si alguno me puede ayudar.Me sería muy útil poder hacer que al posicionarme en cualquier campo de un formulario e introducir un dato me realizara una búsqueda de ese dato para que me apareciera todo el registro en el mismo formulario. ¿Es posible? Si es posible os agradecería que me indicarais como he de hacerlo. Gracias. Si no me he explicado bien decírmelo, intentaré aclararlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es definir si quieres que la consulta se ejecute presionando un botón o un vez ingresado el valor sales de box y te busca automáticamente. Si ingresas un botón debes ver las propiedades y en la pestaña evento buscar donde diga "Al hacer clic", te aparecerá VB donde debes ingresar el código de la consulta en SQL, luego asocias cada cambo a cada box.