Código de barras en Access

Me gustaría que me ayudaran para saber como generar un informe que genere el código de barras de los artículos almacenados en la base de datos.
Gracias.
[email protected]
Respuesta
La verdad que no estoy muy al tanto del tema, pero leí por ahí que lo que deberías hacer es conseguir un tipo de letra que tiene los códigos de barra, es como la de los tipos de letra symbols, etc.que tienen dibujitos y otras cosas, buscala por internet que algo debe haber. Saludos. Mixfede