Proteger una base de datos dividida

Tengo una aplicación en access97 con la base de datos dividida, un archivo mdb con los objetos(consultas, forms, módulos, etc..) y las tablas están vinculadas en otro archivo mdb, quiero proteger el archivo mdb con las tablas para que nadie pueda entrar directamente en el y cambiar los datos

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es difícil que puedas proteger una base de datos para que un usuario no pueda accesar.
Creo que sabes que el sistema de protección de access es el más simple de descifrar, pero te daré algunas opciones.
Puedes ocultar todas las tablas y consultas para que cuando abran la base de datos no las puedan ver.
Puedes crear contraseñas y perfiles de usuarios para protegerlas.
Respuesta
Tienes dos opciones, metes el mdb de datos en un servidor nt, y mediante la gestión de usuarios, das acceso a quien lo tenga o...
Activas la seguridad de access y abres la aplicación con contraseña.
Sinceramente te recomiendo la primera, es más sencilla y menos complicada de instalar.
Respuesta
Access no es un buen 'protector' si lo tienes en un servidor deberías tener este archivo en una carpeta a la que no tuviera acceso más que el administrador y así evitarías cualquier problema.