Búsquedas

Hola experto que tal, tengo una preguntica: se creo un formulario que tiene un subFormulario: en la parte superior tengo el codRegistro, fechaRegistro y en combo para buscar al CodProveedor y los demás campos del proveedor. En el subformulario la lista de producto que este puede ofrecer. Mi duda es poder buscar en el mismo formulario al o los proveedores registrados solo con incluir los datos de cualquier campo ( el nombre, el rif, dirección, etc..). Gracias de antemano y esta muy buena la respuesta anterior se le felicita amigo..!

1 respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto en contestar pero he estado un poco ocupado.
Bueno una alternativa posible es que crees un formulario donde puedas seleccionar el campo por el cual quieras realizar la búsqueda y filtrar el formulario con esos criterios...