Programa Independiente

Hola, Como puedo hacer para que un programa este fuera del ambiente de access, no se si me explico, lo que pasa es que quiero que el programa se corra sin necesidad de que te aparezcan los menús de access como "Archivo","Edicion", etc. Me gustaría hacer un programa independiente, no se si ésto sea posible.
Respuesta
Hacerlo fuera de access no es posible, a no ser que dispongas del modulo SDK para desarroladores que a parte de valer un pastón, te permite hacer exes.
Por lo demás puedes emular eso que quieres ya que el access te permite ocultar la barra de herramientas standard y crear una personalizada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes hacer que desaparezcan dichos menús (mira en ayuda), pero tanto como "que corra como un programa independiente", es ya mucho decir. Como te digo mira en la ayuda como eliminar las barras de menús y ver si esto te sirve.
Pues como no tengo la versión completa de Office para hacer mi programa independiente, fue tu sugerencia la que utiicé, así que te lo agradezco.