Event

¿Existe el evento Al cerrar Access o
algo parecido?.
Me explico, tengo una base de datos en Access 2000 con un formulario que hace las veces de panel de control.En el hay un botón de comando que cierra la aplicación y ademas hace otras tareas (búsqueda de errores, hacer una copia de las tablas en otra base de datos, etc).
Quiero que si se cierra el programa con
La POR de la parte superior de la ventana,
se ejecuten las mismas tareas que tengo asignadas al botón de comando.
Muchas gracias de antemano y ¡Felices Fiestas!

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún evento parecido en access, pero puedes pasar por mi página web
http://laleyenda.iespana.es/
Donde tienes un ejemplo de cómo desactivar la POR de cerrar de Access.