Dudillas de access

Que tal, tengo un combo, con dos opciones (original, copia) y aparte tengo unas casillas de verificación que son 3 opciones... Y quiero que cuando le de en el combo la opción "original", que las casillas de desactiven para que no pueda escribir sobre de ellas ni nada... Ojala me puedas ayudar... Y otra cosa, se puede hacer en access la conexión a la CDDB (gracenote) para bajar los datos de los discos de música o el ID3Tag de los mp3

1 Respuesta

Respuesta
En diseño del formulario, entra en propiedades del combo, haces click en la propiedad después de actualizar y en código pones a 0 las casillas de verificación, es decir
Private Sub Combo_AfterUpdate()
verificacion1=0
verificacion2=0
verificacion3=0
End Sub
Gracias por la anterior respuesta, me sirvió mucho, pero en cuestión a lo del CDDB o a lo del ID3Tag de los mp3, quiero sacar la información de los archivos (tiempo, bitrate, etc.)
Sobre lo otro que me preguntas, no tengo ni idea de lo que hablas, sorry, no puedo ayudarte.