Tipo de datos

¿Tengo una tabla vinculada y uno de los campos que contienen fecha es de tipo texto y no consigo que funcione la orden de convertirlo a fecha el origen no se puede modificar.Que puedo hacer?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Al vincular datos de un fichero o lo que sea que te trae texto, no puedes convertirlo a fecha, puesto que el tipo fecha en access (y en cualquier otro gestor) es un numérico entero largo (o long). Al hacer las transformaciones se suele hacer líos, y más Access que no lo hace extremadamente bien que se diga. Te recomiendo que utilices texto y lo conviertas 'a pelo'.