¿Cómo puedo certificarme en algún programa de microsoft?

Hola de nuevo MPalomo espero que estés bien, mi pregunta es la siguiente:
Certificarse en algún programa de Microsoft es muy difícil, crees que es posible lograrlo, que me aconsejas...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y de igual forma espero lo estés tú también.
Mira, para poder certificarse en algún paquete de Microsoft, no es tan difícil, el único detalle es que tiene un costo como de 200 dolares, y pases o no la evaluación ese monto se pierde.
Ventaja que esto ofrece, es que te puedes cotizar mucho mejor en el mercado estando certificado, ya que tu nombre figura en la lista de la gente que esta certificada con Microsoft.
Por otro lado, te convendría conseguirte los CD's de "CONOCIMIENTO TOTAL", ese paquete lo vende TELMEX, y a través de ellos en internet, te puedes certificar sin ningún problema, ya que son cursos interactivos y como los ven en linea (a través de Internet), Microsoft te pone algunas evaluaciones por medio de las cuáles te vas certificando poco a poco, y esto lo lograrías para 5 paquetes diferentes como son:
1.-WORD
2.-EXCEL
3.-Power point
4.-WINDOWS
5.-Outlook
Espero puedas conseguirlos, te van a servir solo para poder certificarte, porque para resolver dudas y aprender a fondo estos paquetes no te los aconsejo.