Campos numéricos

Hola abcalba, perdona las molestias, pero llevo unos días con la misma duda en el tablón, y no consigo respuesta, supongo que sera por las fiestas Navideñas, pero me urge, y para más inri soy novatillo. Veras en un formulario tengo unos campos numéricos para entrar datos, y me interesaría que no se viera el típico cero, antes de entrar datos, me imagino que cambiando el texto de color, poniéndolo igual que el del fondo(blanco), Seguro que es fácil pero no me aclaro, me imagino que al cargar el formulario se debería hacer el texto transparente y después de actualizar el campo, poner el texto a verde (por ejemplo), pero no se por donde empezar. ¿Me puedes ayudar?.
Recibe un cordial saludo, y un prospero año nuevo 2003

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si son campos numéricos lo lógico es que te aparezca el 0. ademas te lo recomiendo por que como sabrás existe el valor null para los campos numéricos, que es un coñazo, ya que si hay un null en un numérico e intentas sumarlo te va a dar error.
Si aun así sigues insistiendo puedes poner en formato lo siguiente
#.###,##;;"";""
Te ayudara a hacerlo