Vencimientos y año 2000

Hola. Tengo una pregunta, a ver si me puedes hacer el favor de responderla.
Tengo una base de datos en Access 2.0 y la he convertido al Access 2000. En principio, el año 2000 ne me afecta, ¿verdad?
Otra cosa, si pongo una fecha en un texto de un formulario, ¿cómo puedo hacerlo para que me aparezca en otro texto de vencimiento la fecha en que expide este vencimiento?
Espero que no te cause muchas molestias y puedas responderme lo antes posible.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En principio revisa la base de datos por que hay veces que a pesar que te la convierte hay alguna de las cosas que no funciona muy bien puede fallarte algo.
Respecto a lo de la fecha tu sabes en que fecha vence el vencimiento pues a esa fecha le puedes añadir días y mostrarlo en otro campo, prueba con el comando dateadd