Sumar dos campos

Hola soy Jorge. Mi pregunta es la siguiente: Te un campo que lo llamo "stock" que pertenece a una tabla y en mismo formulario tengo una celda que no pertenece a ninguna tabla. Pues bien quiero sumar lo que yo escriba en esa celda al campo "stock". Como lo puedo hacer porque me estoy volviendo loco. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que pongas un botón de añadir o aceptar o como quieras llamarlo, esa celda que llamas vamos a suponer que se llama texto2, entonces en el botón deberías poner un código como este:
me.stock = me.stock + me.texto2