Hola juanito01 tengo una pregunta.

Tengo una tabla con diferentes campos entre ellos varias campos del tipo si/no de casilla de verificación.
Y necesito que en un formulario en un cuadro de texto me cuente el numero de registros que tienen activada la casilla de verificación "contabilizado" y otro cuadro de texto me cuente el numero de registro que no tenga activada esta casilla de verificación. Me explico no necesito que me muestre los registros, solo que me los cuente y me de el total. Gracias por la ayuda que me puedas prestar.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento form_load del formulario...
Private Sub Form_Load()
Dim mibd As DAO.Database
Dim miRs As DAO.Recordset
Set mibd = CurrentDb()
Set miRs = mibd.OpenRecordset("select count(*) from tabla1 where logico=FALSE")
MsgBox "Registros a FALSE: " & miRs.Fields(0)
Set miRs = Nothing
Set mibd = Nothing
End Sub
Recuerda que debes incluir la biblioteca Microsoft DAO 3.6 Object Library u otra similar desde el editor de Visual Basic en el menú herramientas->Referencias