Sql replicación

Jordim:
1.-
Tienes idea de algún manual en español que pueda encontrar en la red acerca de replicación entre access y SQL Server.
2.-
create table a (a int)
insert into t1
values(1)
create table b(a int)
insert into t2
values(2)
insert into t2
select a from t1
where a not in(select a from t2)
* supuestamente el query esta bien si el dato de la tabla t1 no se encuentra 2 veces en la tabla t1
¿Tienes idea de alguna otra forma que lo pueda hacer?
Gracias de antemano si me podes ayudar, y si no también.

1 respuesta

Respuesta
-1
1.- No, yo utilizo el manual que lleva el SQL los libros en pantalla
2.- ¿No te parece la mejor forma? A mi si es la que más me gusta. De todos modos puedes utilizar el diseñador de vistas para crear querys complicados