Problemas con vistas y rdo

Hola, primero darte las gracias por molestarte en leer mi pregunta.
Verás, estoy accediendo a una bbdd sql server 7.0 con objetos rdo desde una aplicación vb 6.0. Estoy añadiendo una vista a mi bbdd que es una copia de otra que funciona perfectamente, y con esta nueva, no me deja hacer nada, pues se me acaba el tiempo de espera. He verificado sintaxis, permisos, bloqueos de lectura.. Etc, pero ya no se me ocurre que otra cosa mirar.
¿Qué se te ocurre a ti?
Gracias, Olga

1 Respuesta

Respuesta
Quizás deberías preguntar a alguien de SQL server. Yo solo puedo recomendarte que, en la medida de tus posibilidades, utilices ADO, que es la tecnología en que está desarrollado SQL server 7.
Felices Fiestas.
Juan