Seleccionar imagen

Hola, estoy haciendo una bd de productos y no se como poner en el formulario de alta una opción para elegir una foto de una colección de un directorio, ya que el usuario quiere ver las fotos de alguna forma y pinchar en la que quiere que tenga ese producto. Si puedes darme alguna idea de como hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre guardo la ruta de acceso al fichero gráfico en un campo de la tabla de empleados, o lo que sea, y la recupero en un picture box en el evento current del formulario (evento de cambio de registro). También puedes cargar la imagen en la tabla en un campo de tipo OLE, pero eso no es muy recomendable.