Compactar Access

Hola Juanito.
El tema es que quería saber si se puede compactar una base da datos Access desde el Visual Basic 6.0, sobre la misma base de datos. Ahora utilizo :
Dim Jet As New JRO.JetEngine
Jet.CompactDatabase DBOrigen,DBDestino
Pero esto me hace una copia de la DB, y yo lo que quiero es que me lo haga sobre la misma BD.
Si me puedes ayudar...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no. Cuando desde el entorno access quieres compactar una base de datos, te obliga a tenerla cerrada. Lo único que puedes hacer, según mi experiencia, es renombrarla después, aunque quizás deberías indagar algo más. Yo siempre he utilizado el renombrado de ficheros y me he olvidado de si se puede hacer sobre la misma base, pero estoy casi seguro de que no.