Novato

Hola soy nuevo en Access y quisiera saber como puedo hacer esto.
Quiero restar al contenido del campo cantidad de la tabla ingresos el contenido del campo cantidad de la tabla gastos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es enlazar las dos tablas y generar el resultado de ingresos menos gastos y eso es tan fácil como hacer una consulta en lazando por su clave las dos tablas y un campode resultado con la resta que quieres hacer.