Respaldos..!

Hola experto, que tal, tengo un pequeño problema necesito respaldar los datos que se llevan en la base de datos pero en realidad no se como, intente usar una macro, con la acción TranferirBaseDeDatos; pero no tengo resultado o no entiendo. Es bueno aclarar que se necesita tener el respaldo bien sea diario, semanal o mensual de las operaciones y poder en algún momento recuperar los datos respaldados por "X" necesidad..! De verdad que te estaré muy agradecido porque eso lo necesito..! Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Esta linea en Visual basic editor...
DoCmd. TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", "c:\bd1.mdb", acTable, "Tabla1", "Copia de tabla 1"
Coge la tabla1 de la base de datos activa, y la exporta como "copia de tabla 1" a una base de datos access situada en "c:\bd1.mdb".Puedes repetir el proceso para los demás objetos de tu base de datos. Puesto que lo importante son las tablas, te puedes hacer un proceso que las exporte todas.
Respuesta
La opción que estas usando es la correcta, te recomiendo que te leas la ayuda, y los ejemplos y veras que es muy senculla de usar, ya que la misma instrucción te sirve tanto para exportar la tabla a un ficehro externo, como para luego restaurarla.