Ejecutar varias bases de datos

Hola y como siempre gracias por vuestra ayuda, mi duda es la siguiente tengo tres ficheros access, cada uno desarrolla un tema, pero me gustaría tener por ejemplo un menú que pudiera acceder a uno u otro fichero, a ser posible botones dentro de uno de los menús, para de alguna forma controlar los tres ficheros a la vez.
Espero que me haya explicado bien.
Gracias
doju

1 Respuesta

Respuesta
Access sólo gestiona una base de datos a la vez. Si quieres gestionar más a la vez, debes abrir varios access.
(ms access.exe)