Otro usuario ha modificado...

Estoy teniendo un problema en un entorno multiusuario. Tengo que decir que ya tengo algún montaje en multiusuario y no ha dado NINGÚN problema parecido a este.
El caso es que desde hace un tiempo, de tanto en cuanto aparece un mensaje diciendo que el formulario ha sido modificado por otro usuario y que si quiero guardar cambios... Cuando la usuaria NO ha modificado absolutamente nada...
Decirte que la base no está "asegurada" todavía, por lo que no es problema de permisos, y que me consta que en ningún momento han pulsado el botón de diseñar. Que he reparado y compactado. Que he compilado y guardado el código. Que he probado con tablas adjuntas o bien importando las tablas en la misma base que el código. Que he reinstalado el Access, y no se cuantas cosas más, y el problema no se arregla...
¿Sugerencias?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que alguna acción que se realiza trabajando con el formulario determina que Access entienda que ha sido cambiado. Saber cuál es podría costar un poco de tiempo investigando, pero hasta que lo encuentres podrías poder algo muy sencillo en el evento "Al cerrar el formulario", tal como:
DoCmd. Close acForm, "Nombre_formulario", acSaveNo
Si dejas en blanco los argumentos tipoobjeto y nombreobjeto (se asume la constante predeterminada, acDefault, para tipoobjeto), Microsoft Access cierra la ventana activa. Si especificas el argumento guardar y dejas en blanco los argumentos tipoobjeto y nombreobjeto, debes incluir las comas de los argumentos tipoobjeto y nombreobjeto. (Extraído de la ayuda)
Por ejemplo:
DoCmd. Close acSaveNo