Cerrar Windows 98

Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que cuando arranque el ordenador este me ejecute una aplicación en access directamente.
Y luego como hacer para que al salir de la aplicación con un botón, pueda cerrar windows directamente.
Muy agradecido desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu aplicación sea la primera en entrar al sistema bajo un ambiente de windows 98, debes de hacer los siguientes pasoso.
1.-El botón de inicio, ve a configuraciones, slecciona barra de tareas y menu de inicio, aparecerá la ventana de barra de tareas.
2.-Selecciona la pestaña de programas del manu inicio
3.-Elige el botón agregar
Aparecerá una pantalla de dialogo en la cual esta el botón examinar.
4.-Pulsa el botón y selecciona la ruta de tu aplicación.(En el cuadro de dialogo puedes cambiar la extensión del archivo de programas a todos los archivos)para que puedas ver tu ampliación si no es .exe
4.-Una vez obtenida la ruta, te mandara a la ventana anterior, pero con el botón siguiente.
5.-Pulsa siguiente y aparecerá el directorio completo con las carpetas donde quieres que se agregue tu ampliación.
6.-Escoge la carpeta inicio y dale doble click.
Por ultimo te aparecerá el botón de finalizar, dale un click.
Y eso es todo la aplicación se ha puesto en el menu de inicio y tu programa se ejecutara después de iniciado windows.
Ahora para apagar el equipo saliendo de tu ampliación. "dejame checarlo."
Solo se que existe un comando del ms-dos que se llama power on/off pero no lo he utilizado.
Atentamente. Ric