Varios Subformularios a la vez

Hola Jose Antonio
Mira tengo un formulario que contiene un subformulario y dentro de este tengo otro subformulario del cual obtengo datos calculados para el primer subformulario el problema es que según la ayuda no lo puedo mostrar como hoja de datos y como es una factura tiene que ser de esa forma, sabes de que otra forma puedo hacerla.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso es así, pero siempre puedes coger ese subformulario y cambiarle el diseño, dejándola tal cual una hoja de datos, es un poco costoso pero no imposible, jugando con las propiedades de los campos no es difícil de conseguir.