Quisiera que cuando elimino un registro no aparezca el mensaje de confirmación de Microsoft access

Quisiera que cuando elimo un registro no me apreciera el mensaje de access (esta a punto de eliminar ...), la idea es que me realice una pregunta personal. Como lo hago.
Respuesta
La pregunta es fácil de eliminar yéndote a herramientas-opciones-modificar/buscar-Confirmar, si quitas las seleeciones de ese recuadro dejara de avisarte cada vez que haces una consulta de acción.
En cuando a lo del mensaje personalizado deberías usar un botón personalizado, lo puedes generar automáticamente por el asistente, y dentro de ese botón colocarle el mensaje.
La idea es crear un formulario con un mensaje Msgbox con dos botones Aceptar y cancelar.
Necesito el código de los botones "Aceptar" es decir cuando el usuario decide eliminar el registro
"Cancelar" cuando el usuario decide cancelar el evento
desde ya
gracias
Martin
dim res as integer
res = MsgBox("Ha solicitado eliminar el registro", 289, "Petición de Baja efectuada")
If res = 1 Then
**** borrarlo
End If
Con ese código dentro del botón de baja sale lo que tu quieres
Donde pone borrarlo deberás colocar el código que borra el registro, si generas un botón para eliminar un registro con el asistente te sale.
Cual es el código para eliminar estoy, poniendo el código de botón eliminar de access pero ademas de aprecerme lo que tu me has dado me sigue apareciendo el mensaje de access "esta punto de eliminar un registro..."
Te solicito me describas cual es el código para eliminar si presiono aceptar y cual es el código si presiono cancelar
Creo que estamos cerca, un ultimo esfuerzo
muchas gracias
Martin
El código para aceptar la eliminación
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8,, acMenuVer70
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6,, acMenuVer70
Para cancelar no hagas nada
Lo del mensaje lo tienes contestado en la primera respuesta
Yéndote a herramientas-opciones-modificar/buscar-Confirmar, si quitas las seleeciones de ese recuadro dejara de avisarte cada vez que haces una consulta de acción.
Me ha funcionado muy bien si utilizo un botón en un formulario (vista formulario) pero yo estoy trabajando sobre un formulario vista Hoja de datos
por lo cual estoy poniendo el código en "antes de confirmar eliminación"
Cuando presiono suprimir del teclado me aparece el msgbox que tu me diste pero luego me aparece el de access. Si yo elimino el mensaje de access como tu dices en herramientas-opciones-modificar/buscar-Confirmar, cuando presiono suprimir me elimina directamente sin aprecerme el msgbox que tu me sugeriste
Disculpame que no te lo explique desde el principio que era lo que estaba haciendo pero pensé que era lo mismo
Saludos
Martin y gracias
Prueba a poner el código en el evento al eliminar, en el caso de que elijan mo eliminar el registro deberás cargar el valor de la variable cancel a true
Más o menos así
dim res as integer
res = MsgBox("Ha solicitado eliminar el registro", 289, "Petición de Baja efectuada")
If res = 1 Then
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
else
cancel = true
End If