Relaciones tablas

Hola: mi pregunta será muy sencilla para ti, pero para mi es un qeubradero de cabeza.
Estoy haciendo una base datos en access 2000, que entre otras cosas hay tres tablas ( sectores, subsectores y empresas). No se si es cuestión de las relaciones de las tablas o de cuadros.
Pretendo que al seleccionar un sector, me deje sólo los subsectores que le corresponden (yb no todos los subsectores).
Bueno, muchas gracias, espero tu respuesta.
Respuesta
En principio en el sitio que utilizas subsectores deberías tener condicionada la tabla a que el sector sea igual al seleccionado, lo tienes muy fácil creando una consulta de subsectores con la condición que te he dicho, y utilizarla como si fuera la tabla