Query en formulario

Lo que me gustaría lograr seria: En un formulario principal tener un cuadro de texto o combo box el cual yo ingreso o selecciono el criterio por el cual me filtrara la información que debería aparecer en un subformulario del formulario principal
A modo de ejemplo: dos cuadros de texto donde ingreso (fecha1 del informe) otro cuadro de texto (fecha2 del informe), y con un botón ejecuto la consulta con los criterios de fecha1 y fecha2 la cual debería mostrarse en el subformulario.
Gracias
Martin
Espero ser claro
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de dos formas, si no recuerdo mal ahora mismo: La primera es vincular la propiedad recordsource del subformulario asociado a tu formulario principal (donde introduces tus criterios de fecha, en este caso) a una query que se ejecute con dichos criterios. La segunda que se me ocurre es establecer una propiedad filtro que especifique esos criterios mediante una orden del tipo form(nombre). Subform. filter='nombre_del_campo_Fecha=FechaIntroducida'.
Por ahí debes estudiarlo y llegarás a una buena solución.